Top

Increible calidad

rating: 0.00 of 50

by 2009-05-04 11:07:06

Muchas de las paginas que ofrecen templates o plantillas para Power Point, "gratis", tienen diferentes formas hacer un gratis con muchos pretextos, a los templates que ofrecen "gratis", le bajan la calidad, le ponen marcas de agua, no se pueden modificar algunas cosas, etc.

Como quieren que uno conozca la calidad si no se puede ver el archivo al completo ? No es posible que le pidan a uno pagar algo, que puede llegar hasta 100 dlls por inscribirte en una pagina, sin verlo y sin probarselo.

Acaso aceptaria uno ir a JCPenney ver una foto parcial de un pantalon levi's y comprarlo sin ver, no. . . .. por que debe de aceptar uno pagar algo que no lo dejan ni verlo al completo. . . .

Me ha pasado varias veces. . que ofrecen templates de gran calidad y una super cntidad y resultan ser plantillas viejas y obsoletas. . . y con un gran numero de problemas

Felicidades a esta pagina y, como cliente, Gracias .. . es buen poder ver lo que uno va a comprar y pagar por una sola cosa . . sin necesidad de inscribirte por algo que despues no vas a usar. Gracias